Inicio Noticias

TSJE y OEA firman convenio

image

La Misión de Acompañamiento Político y Observación Electoral de la OEA, encabezada por Oscar Arias Sánchez, se encuentra en nuestro país, para coordinar los trabajos que realizarán en el marco de las Elecciones Generales de abril próximo. 

 

Se realizó primera prueba de conectividad en locales de votación

image

Con la primera prueba de conectividad se efectuarán los ajustes correspondientes para poner a punto cada uno de los 920 localesde votación del país, donde se prevé la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para los comicios nacionales y departamentales del 21 de abril.

 

TEC Primera Sala oficializó candidaturas de la ANR

Este sábado se oficializaron las candidaturas de la ANR, que fueron analizadas por el Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, para inscribirlas y permitir la libre competencia en las Elecciones Generales del 21 de abril de 2013.

Unión Europea confirma el envío de 90 observadores internacionales

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la Unión Europea (UE), a través de sus representantes,  firmaron un memorándum de entendimiento, confirmando la presencia de una Misión Observadora que se establecerá en el país del 1 de marzo al 16 de mayo, a fin de acompañar nuestro desarrollo eleccionario.

 

TSJE y SENAC firman acuerdo de cooperación sobre anticorrupción

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), acuerdo mediante, pondrán en vigencia los mecanismos de control administrativo. El documento suscripto es la ratificación de la declaración de la “Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción”, aprobada por el Estado Paraguayo, en el año 2005.

 

Buscar noticias