Inicio APP para Apoderados y Veedores - Elecciones Nacionales y Departamentales 2023

APP para Apoderados y Veedores - Elecciones Nacionales y Departamentales 2023

Esta aplicación sirve para que los apoderados o veedores descarguen los datos de los resultados electorales con el escaneo de los QRs de actas, certificados o de la pantalla de la máquina de votación para registrarlos o transmitirlos en forma ágil y eficiente al centro de cómputos de las listas o agrupaciones políticas.

Instructivo de Uso Apoderados y Veedores - Capital.pdf - Instructivo de uso de la aplicación para ubicaciones con 3 cargos. Descargue aqui.

Instructivo de Uso Apoderados y Veedores - Central.pdf - Instructivo de uso de la aplicación para las ubicaciones con 5 cargos. Descargue aqui.

Apoderados y Veedores - Archivos_csv.pdf - Instructivo para interpretar los CSVs generados desde la aplicación. Descargue aqui.

Mesas.xls - Tabla para poder interpretar a qué mesa corresponde el recuento, según el identificador de mesa completo (Ej: "249.1.13.1.1"). Descargue aqui.

Instructivo para usar la APP para Capital, Central, explicación de uso de los archivos csv  y los códigos de las mesas de todo el país. Descargue aqui.