Inicio Noticias

TSJE pone a disposición del Consejo de la Magistratura, tecnología, recursos técnicos y humanos

image

Con la presencia del Dr. Alberto Ramírez Zambonini, Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, del Ministro Jaime Bestard y la Ministra María Elena Wapenka, se llevó a cabo una firma de acuerdo interinstitucional con el Consejo de la Magistratura, la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información (SENATICs) y la Secretaría de la Función Publica (SFP).
 

Resultados de comicios en distrito de Encarnación según Trep

image

La Justicia Electoral, a través del  Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (Trep) en comicios para elección de intendente  del distrito de Encarnación,  determina  la  cantidad de votos  obtenidos  por los tres candidatos que participaron de los comicios.
 

Último reporte logístico, antes del cierre de comicios, Trep de la Justicia Electoral registra  entre el 15  y 20 % de participación.

En base a los trabajos de logística de varias direcciones de la Justicia Electoral, la jornada de elección de intendente del distrito de la Encarnación a poco menos de una hora del cierre de las urnas registro un nivel de participación de electores en el orden 15 al 20  %.

En el Segundo reporte de asistentes logísticos, el TREP indica que el nivel de participación es del 8.83%

image

Numerosos funcionarios continúan trabajando en sede de la justicia electoral siguiendo cada etapa del acto comicial que se lleva a cabo en la ciudad de Encarnación – departamento de Itapúa, la Dirección de Recursos Electorales y la Dirección de Logística se encuentran abocadas a la puesta en marcha del Sistema de Transmisión de Resultados Preliminares TREP. 
 

Con el total de mesas constituidas continua acto eleccionario

La elección municipal que se realiza este domingo en la ciudad de Encarnación sigue desarrollándose en un marco de tranquilidad y con buena concurrencia de electores.  Delegados electorales destacaron la impecable labor desplegada por funcionarios de la Justicia Electoral que brindaron apoyo logístico y técnico a los Partidos Colorado, Liberal Radical Auténtico, y Social Democrático Herederos que pugnan por el cargo de intendente de esta capital departamental.
 

Buscar noticias