Inicio Noticias

TEC Primera y Segunda Salas realizan cómputo provisorio de la mitad de las mesas de Capital y de tres distritos de Cordillera respectivamente

image

El Tribunal Electoral Primera Sala tiene a su cargo realizar el cómputo de las actas de escrutinio de Capital y Central; mientras, Segunda Sala, inició con Cordillera, y en los próximo días continuará con Paraguarí, Misiones y Presidente Hayes, informaron los magistrados de ambos tribunales electorales.

Sistema TREP culminó su tarea el domingo con el procesamiento de actas para cargos de Presidente, Senadores y Diputados

image

Los resultados electorales para las candidaturas de Parlamentarios del MERCOSUR (PARLASUR), Gobernadores y Miembros de Juntas Departamentales; la divulgación de los resultados preliminares; y los informes de la actividad del acto eleccionario generaron cerca de cinco millones de visitas durante toda la jornada electoral del domingo 21 de abril

 

Normalidad en recibimiento de actas electorales

image

Autoridades de la Justicia Electoral realizaron un balance de los trabajos realizados tras las Elecciones Generales. Ratificaron la optimización del sistema de seguridad implementado en el proceso de evaluación.

 

Elecciones exitosas en el exterior

image

Compatriotas residentes en España, Argentina y Estados Unidos, acudieron masivamente a ejercer su derecho al voto. Los organizadores calificaron de exitosa la participación en el exterior, por el interés que demostraron los connacionales que votaron por primera vez en esos países.

 

Buscar noticias