Inicio Noticias

TEC Primera Sala inició el cómputo provisorio de las actas electorales de Central

image

Con la supervisión de los apoderados de las diferentes agrupaciones políticas, los magistrados del Tribunal Electoral de la Capital empezaron el cómputo y juzgamiento provisorio de las actas de las mesas de los distritos de Areguá, Capiatá y Fernando de la Mora. Paralelamente, el TEC Segunda Sala, inició la evaluación de los certificados del departamento de Presidente Hayes, Chaco.

 

TEC Primera Sala realiza cómputo provisorio de la última parte de las actas de escrutinio de la Capital y Segunda Sala analiza Paraguari

image

Un total de 560 certificados de las mesas receptoras de votos del distrito de San Roque, Asunción, es la cifra que los miembros del Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, acompañados de los apoderados de los Partidos y Movimientos Políticos, Alianzas y Concertaciones Electorales, juzgarán este jueves, para luego empezar con las actas del departamento Central, informó el actuario del citado Tribunal, Gregorio Morales.

TSJE recibió al Frente Guasu

image

En diálogo con autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), apoderados  de agrupaciones políticas hicieron  algunos pedidos. Los candidatos ratificaron su confianza al organismo electoral.

Buscar noticias