Inicio Noticias

El vicepresidente del TSJE comunicó al titular del Ejecutivo el acompañamiento a comicios presidenciales de Chile

image

En reunión desarrollada en el Palacio de Gobierno, el  ministro Jaime Bestard, vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral informó al  presidente de la República, Horacio Cartes, que Paraguay contará con representación oficial, en elecciones chilenas, del próximo domingo 17.

 

Partidos Políticos que pugnarán por el cargo de intendente en Encarnación cumplen con el cronograma electoral

Los partidos políticos que participarán de las elecciones municipales del 1 de diciembre próximo en la ciudad de Encarnación, presentaron sus respectivas candidaturas en tiempo y forma ante el Juzgado Electoral competente. Los números y colores de boletines de voto serán los correspondientes a cada partido. Además se realizó la presentación de la nómina para miembros de mesas receptoras de votos.
 

Ministro Bestard y Juez Rios acompañarán elecciones presidenciales de Chile

image

Invitados por el Tribunal Calificador de Elecciones de Chile, el Ministro Jaime Bestard, Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, y el Juez José Rios Martínez, Presidente del Tribunal Electoral de Caaguazú y San Pedro, cumplirán agenda electoral desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de noviembre en el país trasandino. Es en el marco de las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros regionales en Chile.
 
 

Buscar noticias