Inicio Noticias

Comisiones de Memoria y Estadísticas, y de Reforma de las leyes electorales cumplieron con los objetivos trazados

image

Tras un arduo trabajo iniciado luego de las Elecciones Generales de abril pasado, la Comisión de Memoria y Estadísticas finalizó la tarea de recopilación de datos con el objetivo de editar e imprimir un material de consulta que será de suma utilidad para investigadores y la ciudadanía en general.
 

Tras realización de comicios internos, partidos políticos deben presentar sus respectivas candidaturas ante el Juzgado Electoral

image

Desde hoy, lunes 4 de noviembre, y hasta el próximo 11 de noviembre, rige el periodo para la presentación de las candidaturas para la Elección a intendente municipal de la ciudad de Encarnación. Dicho trámite se hará ante el Juzgado Electoral competente, en este caso de la capital del Departamento de Itapúa.
 

Acto eleccionario avanza en orden y con tranquilidad

Las elecciones internas simultáneas que se realizan este domingo en la ciudad de Encarnación siguen desarrollándose en el marco de la tranquilidad y con buena concurrencia de electores. Los delegados electorales destacaron la impecable labor desplegada por funcionarios de la Justicia Electoral que brindaron apoyo logístico en tiempo y forma a los Partidos Políticos.

Buscar noticias