Inicio Noticias

Justicia Electoral, la primera en Sudamérica en obtener certificación internacional en el área administrativa

image

Durante un acto, que contó con la presencia del Presidente del TSJE, Dr. Alberto Ramírez Zambonini, y los Miembros, Jaime Betsrad y María Elena Wapenka, acompañados del contralor general de la República Lic. Oscar Rubén Velázquez, el área de Administración y Finanzas de la Justicia Electoral, a cargo de la abog. Liliana Benítez, recibió la Certificación Internacional de Gestión de Calidad con el modelo ISO 9001:2008.
 

Presidencia del TSJE apunta a la certificación en el Registro Electoral 2014

image

Apenas obtenida la Certificación Internacional de gestión de calidad en el área administrativa y finanza, el titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Dr. Alberto Ramírez Zambonini, adelantó que la Justicia Electoral ya se propuso seguir avanzando sin parar en la transparencia total del organismo. Para ello, aseguró que el próximo año buscarán obtener la certificación para el Registro Electoral, donde se concentra el Padrón Nacional del Paraguay.
 

Titular de la DGRE valora respuesta ciudadana en proceso de auditoría para proteger el Padrón Nacional

image

Tras la implementación inmediata de medidas correctivas al proceso de inscripción y reinscripción en el Registro Cívico Permanente, las autoridades de la Justicia Electoral destacan que la reacción ciudadana fue factor fundamental para regularizar los inconvenientes detectados a tiempo, hace casi un mes, por los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.
 

Buscar noticias