Inicio Noticias

La Justicia Electoral está en condiciones de organizar elecciones para constituyente siempre que se cumplan disposiciones de la Constitución Nacional

image

El   artículo 289 de la  Carta Magna establece el mecanismo de convocatoria  para una  Asamblea Nacional  Constituyente, se determina que será  el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) el encargado de  organizar el llamado a elección de convencionales.

 

TEC Primera Sala inició el cómputo provisorio de las actas electorales de Central

image

Con la supervisión de los apoderados de las diferentes agrupaciones políticas, los magistrados del Tribunal Electoral de la Capital empezaron el cómputo y juzgamiento provisorio de las actas de las mesas de los distritos de Areguá, Capiatá y Fernando de la Mora. Paralelamente, el TEC Segunda Sala, inició la evaluación de los certificados del departamento de Presidente Hayes, Chaco.

 

Buscar noticias