Coordinación General del Personal Contratado Sede Central, Capital e Interior
OBJETIVO
Coordinar, cooperar, comunicar y supervisar los trabajos realizados, con el fin de lograr un eficiente desempeño, en la gestión de documentación administrativa de las distintas reparticiones y dependencias de la Institución, con los personales contratados Sede Central, Capital e
Interior , para el logro de los fines propuestos, conforme a las leyes, políticas y/o directivas de la Dirección de Recursos Humanos.
FUNCIONES
- Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades necesarias a fin de apoyar a la Dirección de Recursos Humanos para el logro de los objetivos propuestos.
- Garantizar la vigencia de un sistema integral, correcto y actualizado de manejo del personal contratado Sede Central, Capital e
Interior , mediante el cual es fácil acceder a todos los datos y documentación de cada uno de los personales de la Institución.
- Asegurar el cumplimiento eficiente de los procesos de control y movimiento del personal contratado sede central, capital e interior, notificar y verificar los resultados, para la toma de acciones preventivas y correctivas en su caso.
- Aplicar procesos técnicos, que permitan armonizar la gestión de los equipos de trabajo, a fin de aumentar la eficacia de manera proactiva y de apoyo a los mismos.
- Realizar trabajos de análisis, estudios y asesoramientos sobre temas específicos propuestos por la Dirección de Recursos Humanos.
- Integrar comisiones de trabajo, sobre temas específicos propuestos por la Dirección de Recursos Humanos.
- Elaborar propuesta de políticas, normas y procedimientos necesarios para regular la gestión ágil y eficiente sobre la administración del personal de la Institución.
- Elevar informe a la Dirección de Recursos Humanos sobre faltas o denuncias por el personal contratado Sede Central, Capital e
Interior .
- Remitir a la Coordinación de Gestión y Administración de Legajos la nómina del informe mensual de descuentos y/o multas del personal contratado Sede Central, Capital e
Interior en base al reglamento interno institucional.
- Rubricar los informes de multas y sanciones para la remisión a la Coordinación de Gestión y Administración de Legajos.
- Elaborar las planillas previas al pago de los diferentes informes de descuentos, remuneración extraordinaria y remuneración adicional del personal contratado Sede Central, Capital e
Interior de acuerdo al reglamento de control de asistencia y normas disciplinarias para personal contratado.
- Remitir a la Coordinación de Gestión y Administración de Legajos las documentaciones de sanciones disciplinarias del personal contratado Sede Central, Capital e
Interior.
- Atender las consultas del personal contratado Sede Central, Capital e
Interior referente a situaciones de diferentes naturalezas.
- Cumplir y hacer cumplir las Disposiciones, Reglamentos, Resoluciones, Normativas y Procedimientos vigentes.
- Supervisar, apoyar, dirigir y dar seguimiento a todos los procedimientos que refiera al trabajo de interrelación, actualización, verificación y ejecución de la Coordinación General del Personal Contratado Sede Central, Capital e Interior con las demás jefaturas en apoyo y colaboración del superior para el cumplimiento de los objetivos establecidos conforme con las leyes vigentes y las normas emanadas por la máxima autoridad.
- Elaborar informe de gestión anual de la Coordinación General del Personal Contratado Sede Central, Capital e Interior.
A continuación se adjunta formularios varios, la cual requiere de trámites a priori en esta Coordinación para remisión a la Coordinación de Mesa de Entrada.
FORMULARIO SOLICITUD DE CAMBIO DE AFECTACION
FORMULARIO SOLICITUD DE AFECTACION
FORMULARIO DE SOLICITUD DE CAMBIO DE HORARIO
FORMULARIO DE LICENCIAS Y JUSTIFICATIVOS DEL PERSONAL CONTRATADO 2020
SOLICITUD DE CONTRATACION DE PERSONAL TRANSITORIO 2021
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