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RECURSOS HUMANOS

Coordinación General del Personal Contratado Sede Central, Capital e Interior

OBJETIVO
Coordinar, cooperar, comunicar y supervisar los trabajos realizados, con el fin de lograr un eficiente desempeño, en la gestión de documentación administrativa de las distintas reparticiones y dependencias de la Institución, con los personales contratados Sede Central, Capital e Interior , para el logro de los fines propuestos, conforme a las leyes, políticas y/o directivas de la Dirección de Recursos Humanos.

FUNCIONES

  1. Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades necesarias a fin de apoyar a la Dirección de Recursos Humanos para el logro de los objetivos propuestos.
  2. Garantizar la vigencia de un sistema integral, correcto y actualizado de manejo del personal contratado Sede Central, Capital e Interior , mediante el cual es fácil acceder a todos los datos y documentación de cada uno de los personales de la Institución.
  3. Asegurar el cumplimiento eficiente de los procesos de control y movimiento del personal contratado sede central, capital e interior, notificar y verificar los resultados, para la toma de acciones preventivas y correctivas en su caso.
  4. Aplicar procesos técnicos, que permitan armonizar la gestión de los equipos de trabajo, a fin de aumentar la eficacia de manera proactiva y de apoyo a los mismos.
  5. Realizar trabajos de análisis, estudios y asesoramientos sobre temas específicos propuestos por la Dirección de Recursos Humanos.
  6. Integrar comisiones de trabajo, sobre temas específicos propuestos por la Dirección de Recursos Humanos.
  7. Elaborar propuesta de políticas, normas y procedimientos necesarios para regular la gestión ágil y eficiente sobre la administración del personal de la Institución.
  8. Elevar informe a la Dirección de Recursos Humanos sobre faltas o denuncias por el personal contratado Sede Central, Capital e Interior .
  9. Remitir a la Coordinación de Gestión y Administración de Legajos la nómina del informe mensual de descuentos y/o multas del personal contratado Sede Central, Capital e Interior en base al reglamento interno institucional.
  10. Rubricar los informes de multas y sanciones para la remisión a la Coordinación de Gestión y Administración de Legajos.
  11. Elaborar las planillas previas al pago de los diferentes informes de descuentos, remuneración extraordinaria y remuneración adicional del personal contratado Sede Central, Capital e Interior de acuerdo al reglamento de control de asistencia y normas disciplinarias para personal contratado.
  12. Remitir a la Coordinación de Gestión y Administración de Legajos las documentaciones de sanciones disciplinarias del personal contratado Sede Central, Capital e Interior.
  13. Atender las consultas del personal contratado Sede Central, Capital e Interior referente a situaciones de diferentes naturalezas.
  14. Cumplir y hacer cumplir las Disposiciones, Reglamentos, Resoluciones, Normativas y Procedimientos vigentes.
  15. Supervisar, apoyar, dirigir y dar seguimiento a todos los procedimientos que refiera al trabajo de interrelación, actualización, verificación y ejecución de la Coordinación General del Personal Contratado Sede Central, Capital e Interior con las demás jefaturas en apoyo y colaboración del superior para el cumplimiento de los objetivos establecidos conforme con las leyes vigentes y las normas emanadas por la máxima autoridad.
  16. Elaborar informe de gestión anual de la Coordinación General del Personal Contratado Sede Central, Capital e Interior.

A continuación se adjunta formularios varios, la cual requiere de trámites a priori en esta Coordinación  para remisión a la Coordinación de Mesa de Entrada.

FORMULARIO SOLICITUD DE CAMBIO DE AFECTACION 
FORMULARIO SOLICITUD DE AFECTACION
FORMULARIO DE SOLICITUD DE CAMBIO DE HORARIO
FORMULARIO DE LICENCIAS Y JUSTIFICATIVOS DEL PERSONAL CONTRATADO 2020
SOLICITUD DE CONTRATACION DE PERSONAL TRANSITORIO 2021

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