Inicio Personal Permanente Central

RECURSOS HUMANOS

Coordinación General del Personal Permanente Sede Central

OBJETIVO

Coordinar, cooperar, comunicar y supervisar los trabajos realizados, con el fin de lograr un eficiente desempeño, en la gestión de documentación administrativa de las distintas reparticiones y dependencias de la Institución Sede Central, Registro Civil Electoral E Identidad Electoral  con el personal permanente para el logro de los fines propuestos, conforme a las leyes, políticas y/o directivas de la Dirección de Recursos Humanos.

FUNCIONES

  1. Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades necesarias a fin de apoyar a la Dirección de Recursos Humanos para el logro de los objetivos propuestos.
  2. Garantizar la vigencia de un sistema integral, correcto y actualizado de manejo de legajo del personal permanente Sede Central, Registro Civil Electoral e Identidad Electoral , mediante el cual es fácil acceder a todos los datos y documentación de cada uno de los funcionarios de la Institución.
  3. Asegurar el cumplimiento eficiente de los procesos de control y movimiento del personal permanente Sede Central, Registro Civil Electoral e Identidad Electoral , notificar y verificar los resultados, para la toma de acciones preventivas y correctivas en su caso.
  4. Aplicar procesos técnicos, que permitan armonizar la gestión de los equipos de trabajo, a fin de aumentar la eficacia de manera proactiva y de apoyo a los mismos.
  5. Realizar trabajos de análisis, estudios y asesoramientos sobre temas específicos propuestos por la Dirección de Recursos Humanos.
  6. Integrar comisiones de trabajo, sobre temas específicos propuestos por la Dirección de Recursos Humanos.
  7. Elaborar propuesta de políticas, normas y procedimientos necesarios para regular la gestión ágil y eficiente sobre la administración del personal de la Institución.
  8. Elevar informe a la Dirección de Recursos Humanos sobre faltas o denuncias del personal permanente Sede Central, Registro Civil Electoral e Identidad Electoral .
  9. Rubricar los informes de multas para la remisión a la Coordinación de Gestión y Administración de Legajos.
  10. Fiscalizar y realizar un cruzamiento de base de datos informáticos, con la Coordinación de Procedimientos Administrativos, previo a la elaboración del informe pago.
  11. Fusionar los diferentes informes de descuentos, remuneración extraordinaria y remuneración adicional de la Coordinación General del Personal Permanente Interior y la Coordinación de Gestión Administrativa de Directores, Jefes y Personal Comisionados de acuerdo al reglamento de control de asistencia y normas disciplinarias para funcionarios permanentes.
  12. Remitir a la Coordinación de Gestión y Administración de Legajos, las documentaciones de sanciones disciplinarias del personal permanente Sede Central, Registro Civil Electoral e Identidad Electoral .
  13. Atender las consultas del personal permanente Sede Central, Registro Civil Electoral e Identidad Electoral del país referente a situaciones de diferentes naturalezas.
  14. Coordinar con la Unidad de Informática Administrativa y la Dirección de Tesorería el informe anual de los funcionarios permanentes  en el  Sistema de Información de la Subsecretaria de Estado de Tributación.
  15. Cumplir y hacer cumplir las Disposiciones, Reglamentos, Resoluciones, Normativas y Procedimientos vigentes.
  16. Supervisar, apoyar, dirigir y dar seguimiento a todos los procedimientos que refiera al trabajo de interrelación, actualización, verificación y ejecución de la Coordinación General del Personal Permanente Sede Central, Registro Civil Electoral e Identidad Electoral con las demás jefaturas en apoyo y colaboración del superior para el cumplimiento de los objetivos establecidos conforme con las leyes vigentes y las normas emanadas por la máxima autoridad.
  17. Elaborar informe de gestión anual de la Coordinación General del Personal Permanente Sede Central, Registro Civil Electoral e Identidad Electoral.

A continuación se adjunta formularios varios, la cual requiere de trámites a priori en esta Coordinación  para remisión a la Coordinación de Mesa de Entrada.

FORMULARIO SOLICITUD DE CAMBIO DE AFECTACION 
FORMULARIO SOLICITUD DE AFECTACION
FORMULARIO DE SOLICITUD DE CAMBIO DE HORARIO,
FORMULARIO DE PERMISOS Y JUSTIFICATIVOS
FORMULARIO DE SOLICITUD DE VACACIONES
FORMULARIO DE SUBSIDIO FAMILIAR (AYUDA ESCOLAR)
FORMULARIO DE CONSTANCIA LABORAL

Descargar Formularios

Inicio RRHH

Accesibilidad