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Reestructuración de Organización y Métodos O&M

OBJETIVO

Planificar y organizar los servicios destinados en materia de estudios sobre nuevas modalidades de administración y esquemas organizacionales, así como los manuales que permitan la ejecución de las tareas en forma dinámica y eficaz de la Dirección de Recursos Humanos.

FUNCIONES

  • Diseñar y evaluar la administración de la información.
  • Elaborar los informes del muestreo obtenido de los trabajos realizados en las distintas dependencias de la Dirección de Recursos Humanos, según su organigrama estructural, presentando la propuesta del procedimiento con las modificaciones para su desarrollo.
  • Asesorar a las áreas que se encuentran con la imperiosa necesidad de organizar y optimizar sus funciones y procesos para un buen desempeño.
  • Estudiar, analizar y mantener de manera permanente las estructuras y sus funcionamientos en las dependencias, realizando diagnósticos de las estructuras y de los procedimientos de acuerdo a los cambios y designaciones según resoluciones vigentes.
  • Integrar mesa de trabajo con el equipo técnico MECIP, para desarrollar todo lo referente a las normas y requisitos mínimos 2015, que afectan directamente el funcionamiento de la Dirección de Recursos Humanos, actualizando las políticas de Gestión de Talento Humano y todos los procesos que conlleva su aplicación.
  • Tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los controles de la Dirección de Recursos Humanos.
  • Establecer los objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados de acuerdo con las políticas de la Institución y requisitos establecidos.
  • Seguir y controlar el informe de resultados cualitativo y cuantitativo de los programas de ejecución de cierre semestral.
  • Seguir y controlar el informe de Gestión de todas las actividades realizadas  de todas las dependencias  detallando el cierre de los procedimientos del año lectivo.
  • Seguir y controlar el desarrollo e implementación de los planes, programas y sistemas de capacitación y motivaciones del personal, aprobadas y vigentes e impacto de gestión sobre los mismos.

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