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Organizacion de dependencias e informes de prestación de servicios.

La Dirección de Recursos Humanos cuenta con un protocolo de control y recepción de los formularios de organización e informe de cumplimiento de asistencia a las dependencias de la Justicia Electoral en cumplimiento a lo establecido por Resolución Nº DGAF/Presidencia 363/2020, por la cual se reanuda todas las actividades en la Justicia Electoral. En ese sentido todas las disposiciones legales emitidas por el funcionamiento institucional durante la pandemia del Covid-19, en coordinación con la Unidad Informática Administrativa fueron ordenadas, digitalizadas y clasificadas según su naturaleza cronológica y se encuentran en la página web de la Justicia Electoral disponible para todo público.

La presentación de los formularios en primer lugar se procede a la recepción de las organizaciones de dependencias e Informes de las prestaciones de servicios. Posteriormente se realiza la carga de los datos contenidos en el sistema. Luego al escaneo y digitalización de dichos documentos, que son resguardados durante 5 (5) cinco días de modo a ir respetando los protocolos sanitarios.

Transcurrido dicho período, los documentos son remitidos al departamento de firma de contratos para la correspondiente auditoria verificar los siguientes puntos: Fecha de las organizaciones e informes. Verificar sellos, firmas y aclaraciones.

Verificar las constancias que fueron presentadas.

Al culminar la auditoria estos documentos son re auditados en la Coordinación de Legajos, donde se precede a la verificación y clasificación de los mismos por etapas, mes y dependencias. Por último se procede al resguardo organizado de todos los documentos recepcionados.

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