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RECURSOS HUMANOS

Imagen de Personales de Recursos Humanos

Departamento de Legajos y Archivo

OBJETIVO

Coordinar, controlar, custodiar y garantizar la integridad de los diferentes documentos archivados del funcionario permanente y personal contratado, a fin de poseer información organizada a disposición de la Institución.

FUNCIONES

  1. Atender  a funcionarios permanentes y personal contratado de la Justicia Electoral para cualquier tipo de dudas o consultas referentes a las documentaciones.
  2. Coordinar y distribuir las distintas tareas del departamento.
  3. Mantener actualizada en el sistema de recursos humanos los documentos y datos del funcionario permanente y personal contratado, así como la correcta digitalización de los mismos.
  4. Proceder al escaneo de todos los documentos recibidos y cargar al sistema de recursos humanos.
  5. Establecer procedimientos de registros para el movimiento de los legajos dentro de la Dirección de Recursos Humanos, y fuera de ella en el caso en que sean solicitados los documentos.
  6. Elaborar informes sobre las actividades realizadas dentro del departamento cuando así lo solicite la Dirección de Recursos Humanos.
  7. Brindar información de datos personales y/o documentaciones del funcionario permanente y personal contratado de la Institución, solicitadas por la Dirección de Recursos Humanos.
  8. Controlar que los documentos que son remitidos a este departamento se reciban en su totalidad y luego se preceda al archivo de manera inmediata a través del procedimiento utilizado dentro del departamento, manteniendo un orden metódico que garantice su fácil localización en caso de ser necesario.
  9. Realizar la carga y actualización de documentos del legajo del funcionario permanente y personal contratado en el sistema, para la protección y custodia de la información de los mismos.
  10. Cumplir otras labores que son asignadas por los superiores y que corresponden con la naturaleza de este cargo.
  11. Realizar en forma general auditoria de todos los legajos de manera a informar si hubiere algún posible problema detectado.
  12. Realizar inventario general de los legajos, de modo a identificar aquellos inactivos y nuevos permanentes para su posterior envío a las oficinas correspondientes.
  13. Elaborar un reporte mensual correspondiente al control de toda la documentación recibida y remitida
  14. Mantener en forma organizada el trabajo realizado con esfuerzo y compromiso durante el año, para un funcionamiento sistémico, correcto y actualizado del manejo de legajo del funcionario permanente y personal contratado, mediante el cual es mucho más factible acceder de forma rápida a todos los datos y documentaciones de la carrera laboral de cada uno de los funcionarios de la Institución.

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