Inicio Noticias

Dirección de Partidos y Movimientos Políticos inició entrega de Boletines de Voto para capacitación

image

Las papeletas para las Elecciones Municipales de varios distritos del país, que sirven para las capacitaciones a los miembros de Mesa Receptora de Votos, están disponibles para varias agrupaciones políticas, informó el Director de Partidos y Movimientos Políticos, Abg. César Rossel.

Juzgados Electorales de la República reciben el Padrón Electoral para las Juntas Cívicas

Atendiendo al Cronograma Electoral establecido por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), la Dirección General del Registro Electoral procede a entregar el Padrón Nacional, en medios magnéticos, a los Juzgados Electorales, que a su vez, harán la entrega correspondiente a las Juntas Cívicas que tendrán a su cargo organizar los comicios en sus respectivos locales de votación asignados.

Justicia Electoral garantiza seguridad en torno a impresión de Boletines de Voto

image

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Ministro Jaime Bestard, encabezó la delegación que recorrió las instalaciones de la imprenta Mercurio S. A, adjudicada con la impresión de los 12 millones de Boletines de Voto que serán utilizados en las Elecciones Municipales 2015; incluyendo esta cantidad, las papeletas para capacitación.

Buscar noticias