Inicio Coordinacion de Despacho

RECURSOS HUMANOS

Coordinación de Despacho de la Dirección de Recursos Humanos

OBJETIVO
Organizar, planificar y dirigir todas las actividades necesarias para mantener el control de las documentaciones ingresadas al despacho de la Dirección de Recursos Humanos, promoviendo un trabajo eficiente y eficaz en la recepción y elaboración de documentos referentes al área.

FUNCIONES

  1. Coordinar las distintas tareas y actividades desarrolladas por la Dirección de Recursos Humanos y sus dependencias.
  2. Cooperar y contribuir al fortalecimiento y optimización del sistema de administración del funcionario, con el propósito de cumplir con las metas y objetivos de la Dirección de Recursos Humanos.
  3. Coordinar y realizar las actividades de recepción, clasificación, registro de providencias, distribución y archivo de documentos.
  4. Comunicar las disposiciones emanadas de la Dirección de Recursos Humanos  a las distintitas dependencias.
  5. Verificar  notas, memorandos, notificaciones, certificados de trabajo, constancias laborales, resoluciones y expedientes y/o documentaciones de cualquier naturaleza para la firma.
  6. Atender al funcionario y al ciudadano en general, obrando las consultas provenientes de los mismos.
  7. Verificar la recepción, la carga, y dar trámites, seguimientos y digitalización de todo tipo de expedientes ingresados a la Dirección de Recursos Humanos internas y externas, vía mesa de entrada de la Presidencia de la Institución, mesa de entrada de la Dirección de Recursos Humanos y de las distintas dependencias de la Institución.
  8. Verificar el informe de grado académico.
  9. Cumplir y hacer cumplir las Disposiciones, Reglamentos, Resoluciones, Normativas y Procedimientos vigentes.
  10. Coordinar el sistema de los procedimientos de archivo de las documentaciones emitidas y recibidas de la Dirección de Recursos Humanos.

Inicio RRHH

Accesibilidad